sábado, 17 de octubre de 2015

Día Primero: La Vocación de San Judas Tadeo

Aquí empezara las Meditaciones para cada día en una oración que es la novena una oración rezada por nueve días es importante tener fe y confianza de que la petición se hara realidad con la ayuda de San Judas Tadeo santo de las Causas Difíciles.

oracion-plegaria-para-san-judas-tadeo



DÍA PRIMERO: La vocación de San Judas Tadeo


Todos somos llamados al seguimiento de Cristo. También tú tienes una vocación aquí en la tierra, aunque no seas Sacerdote o Religioso. Desde tu Bautismo tienes una vocación: has sido llamado a dar testimonio de Jesús, a dar buen ejemplo practicando todas las virtudes cristianas: paciencia, caridad, pureza, honestidad, etc...

Leemos en los Evangelios la manera en cómo Jesús llamó a su seguimiento a varios de los Apóstoles. A San Pedro y su hermano San Andrés les dijo: "Venid conmigo y os haré pescadores de hombres, y ellos al instante, dejando las redes, le siguieron" (Mt.4,19). San Mateo, que era publicano (recaudador de impuestos) oyó la voz del Señor que le dijo "Sígueme" y dejando su despacho, se levantó y le siguió (Mt.9,9). No conocemos el momento en que San Judas Tadeo fue llamado al seguimiento de Cristo, pero sabemos que permaneció fiel hasta el final, dando su vida por el Evangelio.

(Pedir a continuación la gracia especial que desea obtener por la intercesión de San Judas a Tadeo y con mucha fe, recitar las siguientes iINVOCACIONES):

San Judas Tadeo, Apóstol y testigo de Jesucristo: Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, que fuiste lleno del Espíritu Santo en Pentecostés Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, que te compadeces de los afligidos: Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, que obtienes de Dios grandes milagros: Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, Abogado fiel en los casos difíciles: Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, afortunado pariente del Señor: Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, poderoso intercesor de cuantos acuden a tí: Ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Formulario de contacto