jueves, 30 de abril de 2015

Oraciones A San Judas Tadeo Para los Enfermos

Oración del enfermo



San Judas Tadeo, primo hermano de Jesús, que al decirle:
"Señor, por que te manifiestas a nosotros y no al mundo" te interesaste por el pueblo, que conociste muy bien el corazón del Médico Divino, Jesús, quien siempre curó a los enfermos so tenían FE; que te preocupaste por la salud corporal, (como se ve en la curación de Agábaro, jefe persa); INTERCEDE ante el Señor para que por su misericordia, se repitan los SIGNOS de su poder: que me ayude en mi FE, para ser capaz de recibir la curación de mi cuerpo. (Dígale su enfermedad).  Y que ésto también me lleve a curar la salud del alma.  Acepto aunque no vea claro la voluntada de Dios.  Así sea.  Rezar con fe un Padre Nuestro. 


Oracion A San Judas Tadeo Para Un Enfermo


San judas Tadeo ,no tengo fuerzas para orar como debo .Nada puede aliviarme . Me estoy desanimando , y a causa de mi impaciencia  y soledad , mi corazón y mi espíritu se debilitan.
Obtenme ,San Judas ,el valor y la resignación para aceptar con fe y paciencia todas las pruebas que Dios me mande . Si es para mi bien espiritual , concédeme que me restablezca y quede sano y así pueda ayudar a otros que lo necesiten.


mundo-frase


4 comentarios:

  1. Gracias san.judas por los.milagros. Concedido. Amén

    ResponderEliminar
  2. Gracias San Judas Tadeo creo fervientemente en ti y tu poder, cada una de tus oraciones me dan fuerza y me permiten creer que en verdad eres el patrono de las causas imposibles, gracias, gracias, te amo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias san juditas tadeo por consederme esa sanacion q te estoy pidiendo por Erick balmore bermudez ochoa mi fe esta puesta en ti yse q sanara te amo san judas tadeo amen

    ResponderEliminar
  4. Gracias x tu sanacion sanjuditas bendito ceas

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Formulario de contacto