viernes, 22 de mayo de 2015

Oraciones Desde El Alma Para San Judas Tadeo


plegarias-plegarias

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA CASOS DE ENFERMEDAD MENTAL



Compasivo San Judas Tadeo , tu has devuelto completamente la salud corporal  y la mental a muchos , mediante el poder que Dios nos concede , mírame --(o mira)--sufriendo estas mismas aflicciones . Confiando en tu poderosa intercesión , yo te ruego que pidas por mi a Jesús, el Médico misericordioso de todos los enfermos , para que me (o le--) concedas gozar de nuevo de buena salud mental.






ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA UN ADICTO  A LAS DROGAS

San Judas ,el aflición de la drofe ha causado un terrible trastorno en mi familia . La víctima de esa enfermedad , que ella misma se ha impuesto , está fuera de sí ha perdido el sentido de la verdadera realidad , la realidad del amor , así como la realidad de la vida .Intercede ante Dios  Todopoderoso , para que este adicto  se dé cuenta  y llegue a convencerse de que la felicidad  se encuentra solamente en el cielo  y no en el uso de las drogas que solo consiguen embotar su mente.




ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA CUANDO MUERE UN SER QUERIDO


San Judas , tu bien conoces la soledad de mi corazón desde que Dios recogió el de mi . . . para concederle el descanso eterno.Concedeme , que llegue a entender que esta separación ... no es para mi perjuicio, si no para que entienda yo que . . . está eternamente en Tu presencia.


oraciones-alma


2 comentarios:

  1. Oh amado y adorado San Judas Tadeo protector y amigo mío tu sabes por lo que estoy pasado, te pido que me ayudes a salir de esta gran necesidad que tanto me aflige y aflige a mi familia. Como? Ayudando a realizar esta gran oportunidad que me has brindado para que pueda tener exito y así poder ayudar a muchas familias a alcanzar su libertad para el bienestar de sus familiares. Te lo ruego en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Así sea.Amen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la oracion a san judas tadeo pedi un milagro laboral y me fue concedido doy fe y agradecimiento a este santo apostol

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Formulario de contacto