miércoles, 17 de junio de 2015

Oraciones A San Judas Tadeo

san-judas-tadeo
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA UNA MUERTE EN PAZ


Señor y Salvador mío, sostiéneme en la hora de mi muerte en los brazos fuertes de tu sacramento y mediante la fragancia  fresca de tus consuelos . Permite que reciba la absolución , que el óleo santo unja mis sentidos y que tu propio Cuerpo sea mi alimento y que tu Sangre me rocié ; permite que mi dulce Madre María aliente sobre mi que mi ángel de la guarda me susurre paz y mis gloriosos santos patrones ...me sonrían : que con todos ellos y por medio de ellos reciba yo el don de la perseverancia; y que muera yo , como deseo vivir , en tu fe , en tu iglesia , en tu servicio y en tu amor.
Amén.
    
dios-4


ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA DAR GRACIAS 

Oh Dulcísimo señor Jesucristo , uniéndome a las inefables alabanzas celestiales mediante las cuales  las Santísima Trinidad se ensalza a si Misma y que fluyen sobre tu Humanidad Sagrada , sobre tu Amatísima Madre, María , sobre todos los ángeles y los Santos : Te alabo , glorifico y bendigo por todos los dones y privilegios que otorgas a Tu Apóstol escogido y amigo íntimo, Judas Tadeo.

Te ruego que por su intercesión , me concedas tu gracia y me ayudes en todas mis necesidades y particularmente que a la hora de mi muerte dignate fortalecerme contra la furia de mis enemigos.

Amén.

Padre Nuestro , Dios te salve María y Gloria al Padre .....TRES VECES.


imagen amor dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Formulario de contacto